TRABAJOS EN MADERA DE OLIVO Y MÁS

NOSOTROS

Nos apasiona la madera de olivo. Decidimos trabajarla para reutilizar insumos que descartaba la industria olivícola (podas, raleos y sustitución de cultivos). Conocimos, no solo la belleza de sus vetas y variedad de colores, sino que descubrimos una de las maderas más densas, que permite terminaciones imposibles de conseguir en otras. Por este motivo se ganó la denominación de “mármol vegetal".  

 

Cada pieza que realizamos tiene un acabado suave y refinado. Su elegancia y delicadeza le aportan a tu cocina un toque distintivo y original. Estas características la llevaron a ganar cada vez más protagonismo en las mejores cocinas de la gastronomía argentina.  

 

Esto, unido a nuestra pasión por crear cosas nuevas, nos llevó a trabajar con algunos de los mejores chefs de la argentina. Nuestros productos están presentes en Parrilla Don Julio (Palermo), Chila (Puerto Madero), Hotel Four Seasons (Recoleta), La Morada (Mendoza), Uco (Palermo), Bodega Gamboa (Cardales), Bodegas Piatelli (Salta), Hotel Arakur (Ushuaia), Goulu (Córdoba), Agostino Winery (Mendoza), entre otros.  

 

Más allá del crecimiento que experimentamos en los últimos años, quienes fundamos Buscando La Veta, no hemos perdido el vínculo con cada uno de los productos que salen de nuestro taller por la simple razón de que amamos lo que hacemos. 

 

Mi carrito